Programa Camina por el mundo (TJCOG)

Tus estudiantes están llenos de energía y cansados ​​de estar encerrados. ¿Cómo podemos alentarlos a usar esa energía en la escuela mientras siguen aprendiendo? El programa Camina por el mundo es una actividad lista para usar para las clases de primaria o secundaria.

Acerca del programa


El objetivo del programa Camina por el mundo es fomentar la actividad física y el aprendizaje cultural. Esta actividad de «caminar en la escuela» brindará a tus estudiantes la oportunidad de aprender sobre otros países mientras forman el hábito saludable de caminar. Al caminar una pequeña distancia regularmente en la escuela, los estudiantes viajan colectivamente en un viaje virtual entre destinos famosos. Por ejemplo, si una clase de 30 estudiantes camina 1 milla por semana, pueden recorrer la distancia de Londres a París en un semestre. El programa incluye un mapa de viaje, un plan de la lección, una presentación de una clase y una plantilla de certificado. ¡Todos los materiales del programa se pueden descargar y usar gratis!

¿Para quién es esto? 
Cualquier instructor que quiera introducir la actividad física en sus planes de lecciones.

¿Por qué es importante esto? 
La actividad física, como caminar en la escuela, puede ayudar a tus alumnos a mantenerse concentrados durante el resto del día. Caminar también es excelente para la salud mental y física de tus alumnos.

¿Cómo empiezo?
Elige uno de los dos viajes a continuación – de Londres a París o de Osaka a Tokio. Haz clic en los planes de lecciones, mapas y presentaciones a continuación para descargar los materiales.
Incentivos
Dependiendo de la financiación, puede haber una cantidad limitada de premios o incentivos disponibles para las escuelas de la región de Triangle. Comunícate con el Triangle J Council of Governments para obtener información sobre premios adicionales para esta actividad.  

Materiales del programa

Viaje: De Londres a París

Viaje: De Osaka a Tokio